sábado, 10 de enero de 2009

Mis pensamientos: introduccion

Estimados lectores y visitantes:

soy Michel Jordan y creo que necesito un sitio en donde expresar mis ideas de manera rapida y sin preocuparme mucho de los acentos ni ortografia. Lo lamento pero este es un canasto en donde tirare informacion que publico en varias listas de discusion de varios temas y que creo que tambien vale la pena compartir aqui para que me conozcan.

Aunque hablare de temas varios como asuntos espirituales, paranormales, tambien hare una breve resena de asuntos relacionados al metodo cientifico, de las ciencias y el conocimiento, derechos humanos, politica, etc etc.

Les pido disculpas por palabras mal escritas o textos redactados de manera dificil o palabras incompletos o faltas de completacion de ideas o menciones redundantes entre varias  otras cosas.

Saludos y gracias
Michel
Cualquier comentario escribirme a esiomajb@gmail.com
110109

No hay comentarios:

Publicar un comentario